Cómo checar tus puntos de Infonavit

He visto que mucha gente no sabe cuantos puntos tiene en Infonavit y a veces tienen que acudir a otras personas y proporcionar información personal para que las auxilien a saber su puntuación.

infonavit-logo

El día de hoy quiero compartir con ustedes la manera de checar los puntos de Infonavit que tenemos directamente en el portal oficial. Esto con la finalidad de hacerlo por nosotros mismos sin tener que acudir a terceros y evitar un gasto (en dado caso que nos cobren) y fuga de información personal.

Ok, al grano. Para checar tu puntuación, sigue los siguientes pasos:

  1. Da click aquí para visitar el sitio web oficial del Infonavit.
  2. Le das click en la opción que dice “Precalificate”. Aquí dejo una imagen para que veas donde se encuentra dicha opción.infonavit
  3. Te mostrará una pantalla donde te pide los siguientes datos: número de seguro social, fecha de nacimiento, estado donde quieres sacar casa, municipio, te pregunta si tienes descuento por pensión alimenticia y cuanto te descuentan y por último hay que poner unas letras que se muestran al azar para verificar que eres humano jeje. Aquí dejo una foto de la pantalla donde pide esos datos:infonavit-formularioEn esta pantalla solamente introduce toda la información que te solicita y al final le das click en el boton azul que está abajo “Enviar”.
  4. Una vez haciendo eso te mostrará la información que necesitas: Cuantos puntos tienes, si sí puedes sacar casa o no y hasta cuando puedes sacar una casa si es que todavía no acompletas el puntaje. Se necesitan al menos 116 puntos.puntos-infonavit

Y eso es todo. En cuatro sencillo pasos puedes conoces cuantos puntos tienes en Infonavit.

Como pudiste ver es algo muy facil. Comparte esta publicación con alguien a quien pueda interesarle o que piensen que esté necesitando esta ayuda.

Gracias por leer y visitar este blog. Saludos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s